ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Barrios recibe la habilitación y podrá debutar en Colo Colo

La federación argentina envió el pase a la ANFP y el atacante quedó disponible para jugar por los albos frente a Unión La Calera el fin de semana.

Actualizado a
Barrios recibe la habilitación y podrá debutar en Colo Colo

Finalmente Lucas Barrios podrá debutar en Colo Colo. Durante la tarde de este jueves la ANFP recibió el pase del delantero, quien podrá así ser tenido en cuenta para el duelo ante Unión La Calera este sábado en Viña del Mar.  

El trámite había provocado un problema inesperado para el club y el cuerpo técnico, quien incluso se resignaba a no alinear al jugador este fin de semana. "Hasta ahora no puedo contar con Lucas, que es un tema que más nos preocupa hoy. No ha llegado su pase desde Argentina", explicaba Héctor Tapia en conferencia de prensa.

Pero la historia cambió durante la tarde. La federación argentina envió el CTI del atacante a la ANFP, quien le notificó a Colo Colo de la habilitación. Así, Barrios podrá volver a jugar con la camiseta alba luego de casi una década.  

La noticia se convierte en un alivio además para Tapia, pues el ex jugador de Argentinos Juniors asomaba como titular seguro en el equipo que preparan los albos para iniciar la segunda rueda del torneo.