ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Pellegrini apunta alto: su club ha invertido más que City y United

El West Ham United es el segundo equipo de la Premier que más ha gastado en este mercado. Suma siete nuevos nombres.

Actualizado a
Pellegrini apunta alto: su club ha invertido más que City y United

El West Ham de Manuel Pellegrini ha sido el club de la Premier más activo en este mercado de fichajes. Suma siete nombres nuevos y muchos de ellos provocaron un desembolso nunca antes visto en el cuadro londinense.

Felipe Anderson encabeza la lista con un costo de 38 millones de Euros y le siguen Issa Diop con 25 y Andriy Yarmolenko con 20. A ellos se suman Lucasz Fabianski (8) y Fabián Balbuena (4), mientras que Wilshere y Fredericks llegaron libres.

Sólo Liverpool lo supera

Con todas estas contrataciones, el balance arroja que el cuadro del DT chileno ha desembolsado 95 millones de Euros, cifra récord para la institución y que lo ubica como el segundo equipo que más ha gastado hasta el momento. Solo lo supera Liverpool, elenco que lleva 189 millones invertidos: Alisson (72), Keita (52), Fabinho (50) y Shaquiri (15).

Otro hecho que demuestra la gran apuesta del West Ham es que supera en este ítem a elencos poderosos como el Manchester United, Manchester City y Chelsea. El cuadro de Alexis fichó a Fred por 59 millones y Dalot por 22, mientras que los de Josep Guardiola hicieron su gran inversión en el argelino Riyad Mahrez, quien costó 70 millones. Los 'Blues' en tanto, sumaron hace unos días a Jorginho por 57.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario