ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP 500

Nicolás Jarry debutará ante el 40 del mundo en Hamburgo

El chileno intentará recuperarse de su mala actuación en Umag en el ATP 500 alemán, donde se estrenará ante el local Gojowczyk.

Actualizado a
Nicolás Jarry debutará ante el 40 del mundo en Hamburgo
David Palacios

Nicolás Jarry (69°) ya tiene rival para su estreno en el ATP 500 de Hamburgo, su segundo certamen de la gira europea sobre arcilla post Wimbledon. El chileno fue sorteado para debutar ante el local Peter Gojowczyk.

El alemán de 29 años está 40 del mundo en una de sus mejores temporada, donde alcanzó su mejor ranking (39°) e hizo final en Ginebra en mayo.

El chileno de 22 años viene de caer estrepitosamente en primera ronda de Umag por 6-2, 6-0 ante Klizan y apenas ha ganado un partido en sus últimos cuatro torneos.

En caso de avanzar, el nacional jugaría con el ganador entre el séptimo favorito, Richard Gasquet (29°) quien tendrá un duelo francés ante Benoit Paire (54°).

La competencia de dobles también tendrá presencia chilena. Julio Peralta (40°), que está en la final de Bastad esta semana, jugará en primera ronda con Horacio Zeballos (40°) y podría ser ante el propio Jarry, quien pasó a la ronda final de la qualy junto al alemán Maximilian Marterer por 6-3, 6-3 sobre Tobias Kamke y George Von Massow.

En tanto Hans Podlipnik (69°) y el bosnio Damir Dzumhur (120°) chocarán ante los segundos favoritos, Ivan Dodig (18°) y Jean-Julien Rojer (11°).