ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Primera B

Cobreloa celebró en los descuentos ante Copiapó

Cuando parecía que los loínos resignaban un empate en Calama, Mario Parra anotó en el cuarto minuto de descuento el gol de la victoria.

Actualizado a
El jugador de Cobreloa Lucas Simon, izquierda centro derecha, celebra su gol contra Deportes Copiapo durante el partido de Campeonato Primera B  2018 jugado en el estadio Zorros del Desierto de Calama, Chile.
PEDRO TAPIAATON CHILE

Un gran triunfo celebró Cobreloa en el inicio de la segunda rueda en Primera B. Los loínos superaron por 2-1 a Copiapó con un gol en el cuarto minuto de descuento de Mario Parra.

El duelo comenzó mejor para el equipo de Kalule Meléndez gracias al gol de Lucas Simon a los 37 minutos, pero pero todo parecía derrumbarse cuando José Tiznado igualó a los 87 minutos con un cabezazo.

Pero en la última jugada del partido, en los 94 minutos, Raúl Olivares subió a cabecear un córner, logró pivotear y Parra aprovechó en plena área chica para transformarse en el héroe de los naranjas.

Con esteo resultado Cobreloa escala por ahora a la sexta posición con 24 puntos, mientras que Copiapó se queda en el octavo lugar con 22 unidades.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?