ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Everton 0- O'Higgins 1

Everton perdió frente a O'Higgins y sigue como único colista

Los viñamarinos no lograron imponerse como locales y perdieron 1-0 un partido donde los celestes jugaron todo el segundo tiempo con un jugador menos.

Actualizado a
Futbol, Everton vs O'Higgins
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Everton perdió 1-0 frente a O'Higgins en el Estadio Sausalito y sigue en el fondo de la tabla. Cabe destacar que la visita estuvo con un jugador menos todo el segundo tiempo tras la expulsión de Maximiliano Salas.

El inicio del partido fue el menos deseado para un cuadro ruletero que necesitaba sumar si o si para salir del fondo de la tabla. Recién en el minuto 4 de juego Nicolás Oroz mandó un centro al área que fue cabeceado por Albert Acevedo y que logró la apertura de la cuenta recién comenzado el encuentro.

Luego del gol tempranero, el cuadro de Viña del Mar salió en busca del empate, pero con más ganas que fútbol. La nueva contratación de los locales, Álvaro Ramos tuvo un mano a mano claro con Miguel Pinto, pero definió de mala manera. 

Cuando se terminaba la primera mitad, Maximiliano Salas fue expulsado por el árbitro César Deischler tras una dudosa agresión al jugador Benjamín Rivera, lo que dejó al Capo de Provincia con un jugador menos.

El segundo tiempo Everton salió con todo para conseguir el empate, pero nuevamente con poco fútbol y tampoco demostrando una clara idea de juego. El ex Universidad Católica, Ramos tuvo otro mano a mano contra el portero y definió al centro de la portería. 

Los últimos minutos del duelo se vieron marcados por un juego monótono, en el que los ruleteros salieron con todo a conseguir un gol, mientras que los celestes aguantaban y salían de contragolpe.