ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP 500 de Hamburgo

Jarry-Gojowczyk: TV, horario y dónde seguir online

Conoce el horario, dónde ver en directo online y en televisión, el duelo de Nicolás Jarry frente a Peter Gojowczyk por la primera ronda del ATP 500 de Hamburgo.

Actualizado a
Jarry-Gojowczyk: TV, horario y dónde seguir online

Nicolás Jarry intentará cortar su mala racha en el circuito ATP este martes cuando debute en el ATP 500 de Hamburgo ante el alemán Peter Gojowczyk, de 29 años y número 44 del mundo.

Horario de Hamburgo: ¿A qué hora empieza el Jarry-Gojowczyk?

Nicolás Jarry (69°) se estrenará en la arcilla de Hamburgo ante el alemán Gojowczyk el martes 24 de julio a las 05:00 horas de Chile. El nacional abrirá la acción en la cancha principal del campeonato alemán. El jugador de 22 años viene de caer en primera ronda de Umag.

Televisión: ¿Cómo ver el Jarry-Gojowczyk?

El duelo chileno-alemán no contará con transmisión oficial de televisión para Chile, por lo que la opción es el servicio pagado de streaming de Tennis TV, el cual está disponible para todas las plataformas: smart TV, celulares y tablets.

Internet: Jarry-Gojowczyk en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Jarry-Gojowczyk en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más atractivas del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.