Videojuegos

Festigame mostrará el adelanto del FIFA19

FIFA19

EA Sports

La nueva versión del juego de EA Sports contará con avances del motor gráfico Frostbite e incorporará la Champions League como competencia activa.

FestiGame Coca-Cola anunció que el próximo título de EA Sports FIFA19 se presentará de forma exclusiva en nuestro país con un primer adelanto desde el 3 al 5 de agosto en Espacio Riesco, momento en el que los jugadores nacionales podrán ver y sentir los avances del motor gráfico Frostbite, además podrán disfrutar de algunas de las nuevas características del juego.

Entre los contenidos más anunciados de este videojuego se encuentra la inclusión de la Champions League como competencia activa y, junto con ello, la incorporación de la Europa League y la Supercopa de Europa.

“Estamos sumamente contentos de poder contar nuevamente con un adelanto de EA Sports FIFA durante FestiGame Coca-Cola, como lo hemos hecho en años anteriores. Sabemos muy bien la popularidad de este título y las ansías que tienen muchos jugadores de poder ser los primeros en el país en jugar con él”, comentó Tabaré Couto, Director General de FestiGame Coca-Cola.

FestiGame Coca-Cola se desarrollará entre el 3 y 5 de agosto en Espacio Riesco. La venta de entradas se realiza a través de Ticketplus.cl. Hay un 10 por ciento de descuento para los socios del Club La Tercera, válido en ticket diarios y abonos.