Aventura

Un tiburón blanco persigue a dos kayakistas ¡y ellos lo graban!

Tiburón blanco persigue Kayak australia imagen submarina

kayak

Era una jornada muy relajada que incluía pesca por la costa de Australia hasta que se transformó en toda una aventura tras el avistamiento de una aleta de tiburón...

Seguramente ese día será difícil de olvidar para el autor de este video. Un kayakista salió de excursión, pero todo terminó en un momento lleno de miedos. ¡Se encontraron con un gran tiburón blanco!.

En un momento dado, vieron una aleta de tiburón nadando en círculos y se pusieron a grabar tanto fuera como bajo el agua. Era este pez movido por la 'curiosidad'.

En la descripción del video, el protagonista pide que disculpas por el lenguaje usado, así como por la respiración profunda de pánico, pero asegura que lo ocurrió le generó miedos y nervios. Agregó, además, que nadie podría desear la muerte de un tiburón:

"Este tipo de depredadores merecen admiración y respeto, es su patio de casa... y yo solo estoy de visita", escribió. ¿Les volverá a pasar?

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar