ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U pierde a Benegas por al menos dos semanas

El parte médico del delantero argentino indica una lesión muscular en el isquiotibial izquierdo y se suma a las ausencias de Beausejour y Pinilla.

Actualizado a
La U pierde a Benegas por al menos dos semanas
DRAGOMIR YANKOVICPHOTOSPORT

Siguen las malas noticias en Universidad de Chile. Si los ánimos no quedaron muy arriba tras empatar ante Huachipato el domingo tras ir ganando 2-0, ahora la situación empeoró con el parte médico de Leandro Benegas.

El delantero argentino tuvo que salir por lesión en el segundo tiempo del duelo disputado en el Estadio Nacional y en los azules confirmaron que estará por lo menos dos semanas fuera.

"Leandro Benegas presenta una lesión muscular de tipo miofacial en su isquiotibial izquierdo, lo cual va a requerir un tiempo de recuperación de dos a tres semanas", informó el doctor de los laicos Fernando Radice.

Así el propio comunicado especifica que el ariete estará fuera para los duelos ante Antofagasta y Audax Italiano, y en el mejor de los casos podría retornar ante Unión Española el sábado 11 de agosto para la fecha 19.

Cabe recordar que los azules también tiene fuera a Jean Beausejour por un desgarro y a Mauricio Pinilla quien se recupera de una intervención a la espalda.