ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER UNITED

La predicción de Mourinho sobre Alexis para esta temporada

El portugués confía en recuperar el mejor nivel del chileno en la primera pretemporada que lo tiene a su lado. "Es un momento perfecto", advierte.

Actualizado a
La predicción de Mourinho sobre Alexis para esta temporada

José Mourinho está feliz luego que Alexis Sánchez se sumara a la pretemporada del Manchester United en Estados Unidos. Luego de ausentarse del primer amistoso ante América, el delantero chileno vio acción ante el San Jose Earthquakes y su influencia ya se hace sentir.

Y es que para el técnico portugués, el atacante debe convertirse en un jugador importante para los 'Diablos Rojos' esta temporada y dejar atrás los problemas en la adaptación que sufrió cuando dejó el Arsenal a comienzos de este año.

"No es fácil llegar a la mitad de la temporada", le dijo Mourinho a ESPN FC este martes. "No soy un gran admirador del mercado de invierno porque los jugadores vienen a mitad de temporada y no es fácil para ellos adaptarse", explicó. 

Sumado a las primeras vacaciones largas en casi cinco años, Mourinho cree que será el momento de que Alexis brille. "Creo que después de unos meses en el club, es un momento perfecto para que se establezca como un jugador importante para nosotros", valoró.  

Sánchez seguirá sumando minutos este jueves cuando el Manchester United se enfrente al Milan en Los Ángeles, en el inicio del torneo amistoso International Champions Cup.