U. de Chile

Serios disturbios en el CDA terminan con tres heridos a bala

La situación ocurrió luego de la práctica de Universidad de Chile, justo en el día en que Azul Azul abrió las puertas del CDA a la "familia azul".

Actualizado a

Un confuso incidente se produjo en las inmediaciones del Centro Deportivo Azul, luego que se informara de múltiples disparos en las afueras del centro deportivo, justo en el momento en que Universidad de Chile realizaba su tradicional entrenamiento.

De acuerdo a lo informado, fueron tres los heridos a bala en las inmediaciones del centro deportivo azul, quienes recibieron atención de parte de los paramédicos del club.

“Los hechos se originan luego de entrenamiento de la U por desconocidos, que se fugaron en un auto. Carabineros trabaja para dar con el paradero de las personas que perpetraron los balazos”, afirmó el mayor Miguel Calderón, perteneciente a la comisaría de La Cisterna.

“Los resguardos fueron realizados por el club, pero los incidentes ocurrieron fuera del CDA, por lo cual escapa de la organización”, cerró.

La situación generó amplia repercusión, considerando la gran cantidad de niños e hinchas que había en el lugar ya que la práctica de hoy era abierta para el público.

Debido a los incidentes, la dirigencia azul optó por resguardar a los jugadores, quienes se mantuvieron por largo rato en el centro deportivo.

De la misma manera, varios equipos periodísticos -que previamente cubrían la conferencia de prensa de Rodrigo Echeverría- fueron agredidos en el lugar por algunos hinchas que estaban en el Centro Azul.

Lo más visto

Más noticias