U. de Chile

Herrera será citado a la Fiscalía por sus dichos tras la balacera

El portero de Universidad de Chile declaró tras los graves hechos que los disparos fueron hechos por "gente de Colo Colo", y por ello deberá comparecer ante la entidad.

ANDRES PIÑA/PHOTOSPORT

El capitán de Universidad de Chile acusó a "gente de Colo Colo" de efectuar los disparos. Por ello deberá comparecer ante la entidad persecutora.

El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, será citado a declarar por la Fiscalía en el marco de la investigación de los graves incidentes que terminaron con tres heridos a bala a las afueras del Centro Deportivo Azul.

Según informa Radio ADN, lo anterior fue confirmado por el vocero de la Fiscalía Sur, Marcos Pastenes debido a sus declaraciones de que los responsables del hecho serían hinchas de Colo Colo.

"(Si) tiene datos concretos o antecedentes sobre hechos tan puntuales, (que) los entregue donde corresponde, es decir en la Fiscalía o en la policía", comentó Pastenes.

El persecutor aclaró que la línea investigativa trabaja en encontrar al autor de los disparos, que según testigos habría actuado en un automóvil.

La declaración del portero se sumará a la que deberá entregar el defensor Matías Rodríguez, quien justo iba saliendo del CDA en el momento de los disparos.

0 Comentarios

Normas Mostrar