ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TAMPICO MADERO 1-2 PUMAS

Díaz y Rodríguez le dieron el triunfo a Pumas en Copa MX

El cuadro de los chilenos perdía por un gol, pero se recuperó gracias a los jugadores chilenos. El 'Chelo' anotó con impecable tiro libre.

MéxicoActualizado a
Díaz y Rodríguez le dieron el triunfo a Pumas en Copa MX

Pumas logró recuperarse de una desventaja para imponerse 1-2 ante Tampico Madero en la Copa MX con dos chilenos como protagonistas: Díaz con un golazo de tiro libre y Martín Rodríguez, quien en el epílogo del partido le dio el triunfo a su elenco.

Diego Esqueda, atacante de Tampico Madero, cuadro de la B,  puso la sorpresa al filo de la primera etapa: controló un balón dentro del área y anotó tras una gran chilena.

Para el complemento, Pumas salió más agresivo y con Martín Rodríguez como la solución desde la banca para dar vuelta el partido. Si bien al minuto 60 se tuvo que detener el partido por un corte de luz, después de 15 minutos de espera Díaz puso el empate con un remate imposible para el portero. 

Lo increíble es que no pasó ni un cuarto de hora cuando la luz volvió a fallar; eso obligó que el partido se alargara a más de 100 minutos. Fue así que a los 117' el argentino Matías Alustiza le dio una asistencia de taco a Martín Rodríguez, quien puso el 2-1 definitivo.

Todos los Resultados de la Copa MX:

Atlético de San Luis 2-1 Tigres

Celaya 0-2 Pachuca

Morelia 2-0 Alebrijes de Oaxaca

Mineros de Zacatecas 4-3 León