Internacional Champions Cup

Bravo jugó un tiempo en derrota del City ante Liverpool

Bravo jugó un tiempo en derrota del City ante Liverpool

Brad Penner

USA TODAY Sports

Guardiola nuevamente decidió utilizar al chileno y Joe Hart en la International Champions Cup. Los goles fueron en el segundo tiempo.

Poca acción tuvo Claudio Bravo en el amistoso de Manchester City con Liverpool, válido por la International Champions Cup, donde sólo estuvo en el opaco primer tiempo del duelo que terminó 2-1 para el equipo de Klopp.

El nacional fue el elegido por Pep Guardiola para ser el titular en el duelo disputado en Nueva Jersey y en los 45 minutos que estuvo apenas tuvo un par de intervenciones, en un duelo muy opaco.

Los cambios encendieron el duelo en el complemento, cuando Joe Hart reemplazó al chileno, y de hecho los goles fueron de jugadores ingresados para la segunda etapa.

En los 57' Sané aprovechó un excelente pase de Bernardo Silva y en los 63 minutos el notable Mohamed Salah, que recién había ingresado, consiguió el empate de cabeza en la primera pelota que tocó.

Los Reds siguieron presionando con más ritmo y en el tercer minuto de descuento lograron la victoria con un penal anotado por Mané.

El sábado 28 el elenco inglés cerrará su participación en el certamen ante Bayern Munich sin Arturo Vidal, en el último apronte antes de la Community Shield frente a Chelsea el 5 de agosto.

0 Comentarios

Normas Mostrar