Primera B

Wanderers agudiza crisis y anuncia la salida de Moisés Villarroel

Así lo estableció la directiva a través de un comunicado, en el que se especifica que el DT dirigirá por última vez este fin de semana, ante Coquimbo.

Actualizado a

Santiago Wanderers anunció el despido de Moisés Villarroel como entrenador del primer equipo, debido a los malos resultados que mantienen al equipo en el último lugar de la Primera B.

Así lo anunciaron a través de un comunicado, en el que se especifica que el DT dirigirá su último duelo este sábado frente a Coquimbo, actual líder de la categoría.

“Producto de los procesos de evaluación continua de opciones para superar el mal rendimiento deportivo actual de nuestro equipo de fútbol profesional, en el día de ayer se ha llegado a acuerdo con el Cuerpo Técnico encabezado por Moisés Villarroel, para dar por completado el ciclo que le correspondió liderar”, se especifica.

Pese a ello, aún no se establece quien será su reemplazante, tras lo cual, el escrito señala que sólo se dará a conocer la próxima semana.

“Los nombres de las personas seleccionadas serán comunicados una vez finalizado y formalizado el proceso”, cierra el escrito.

Wanderers apenas suma 14 unidades tras 16 fechas del torneo, en el que ha acumulado 4 triunfos, dos empates y 10 caídas. Suma un punto menos que Puerto Montt y San Marcos de Arica, equipos que le anteceden en la lucha por el descenso.

Lo más visto

Más noticias