ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis ATP

Jarry-Thiem, ATP 500 de Hamburgo: TV, horario y dónde seguir online

Conoce el horario, dónde ver en directo online y en televisión, el duelo de Nicolás Jarry frente a Dominic Thiem por cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo.

Actualizado a
Jarry-Thiem, ATP 500 de Hamburgo: TV, horario y dónde seguir online
CAROLINE BLUMBERGEFE

Nicolás Jarry enfrentará uno de los principales desafíos de su carrera en cuartos de final del ATP 500 de Hamburgo, donde desafiará al máximo favorito y número ocho del mundo Dominic Thiem. El chileno avanzó a esta ronda tras el retiro por lesión de Richard Gasquet.

Horario de Hamburgo: ¿A qué hora empieza el Jarry-Thiem?

El duelo entre Nicolás Jarry y Dominic Thiem fue programado en el tercer turno de la Cancha Central, no antes de las 09:00 horas de nuestro país. El nacional superó con claridad en primera ronda a Peter Gojowczyk.

Televisión: ¿Cómo ver el Jarry-Thiem?

El duelo chileno-austríaco no contará con transmisión oficial de televisión para Chile, por lo que la opción son los servicios pagados de streaming de Tennis TV y ESPN Play, el cual está disponible para todas las plataformas: smart TV, celulares y tablets.

Internet: Jarry-Thiem en directo online en AS.com

En AS también podrás seguir el Jarry-Thiem en directo. Con nosotros tendrás el mejor minuto a minuto, las imágenes más atractivas del encuentro y las declaraciones de los protagonistas, así como la crónica nada más concluir.