ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Rally Dakar

Chaleco López vuelve al Dakar tras cinco años de ausencia

El ex piloto de motos disputará la edición 2019 de la competencia en la categoría UTV con una unidad de la marca Can-Am, la misma que usa en el nacional de cross country.

Actualizado a
Chaleco López vuelve al Dakar tras cinco años de ausencia
Prensa Chaleco López

Francisco "Chaleco" López, uno de los pilotos más ganadores del cross country nacional en motos, campeón del mundo de la especialidad, volverá a disputar el Rally Dakar, la competencia más dura del mundo.

Lo hará en la edición 2019 y luego de cinco años fuera de ella, esta vez en la categoría UTV a bordo del Can-Am que utiliza también para participar del nacional de la especialidad.

El anuncio oficial del regreso de López a la próxima versión del Dakar que se correrá íntegramente en Perú, se realizará el próximo martes, en una presentación en conjunto con otro de los créditos nacionales de la especialidad, Ignacio Casale, actual campeón en cuadriciclos.

Así, "Chaleco" López complementará con el Dakar la actual experiencia en el RallyMobil, del cual es el campeón vigente de la categoría R2 y en el que corre actualmente en la categoría R5 a bordo de un Peugeot 208.