Competición
  • Liga Chilena
  • Copa Davis
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
Copa Davis
novak_djokovic__viktor_troicki Novak Djokovic # Viktor Troicki Novak Djokovic # Viktor Troicki
-
andrey_rublev__karen_khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov
-
janko_tipsarevic__viktor_troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki Janko Tipsarevic # Viktor Troicki
-
andrey_rublev__karen_khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov Andrey Rublev # Karen Khachanov
-
FINALIZADO
filip_krajinovic Filip Krajinovic Filip Krajinovic
1 2
andrey_rublev Andrey Rublev Andrey Rublev
6 6
FINALIZADO
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
6 6
karen_khachanov Karen Khachanov Karen Khachanov
3 3
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1
PSG PSG PSG

-

Lille Lille LIL

-

SNOWBOARD

Muere la joven promesa del snowboard británico, Ellie Soutter de 18 años

La deportista formaba parte del equipo nacional que competiría en los Juegos Olímpicos de 2022. Participaba en campeonatos junior por todo el mundo.

Inglaterra ha quedado conmocionada debido a la muerte repentina de una joven promesa del snowboard, Ellie Soutter que tras cumplir 18 años hace apenas dos días, ha fallecido sin que se haya difundido la causa de su muerte. Según medios ingleses, la joven murió en Londres, su ciudad natal.

Su padre ha sido el encargado de contar a través de sus redes sociales la triste noticia. "Este mundo cruel se ha llevado a mi alma gemela", escribió en Facebook, y agregó: "Estaba tan orgulloso de la hermosa mujer en la que se había convertido. Ellie te extrañaré más de lo que puedas imaginar. Descansa en paz mi pequeña campeona".

Ellie vivía en Les Gets, Francia, con su familia. La joven formaba parte del Equipo nacional de Inglaterra de snowboard y se estaba preparando para los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebran en Pekín, en 2022.

La atleta, era especialista en disciplinas de Freeride y Boardercrosss y había sido seleccionada para formar parte del equipo británico en el Mundial Juvenil que se celebra en Nueva Zelanda a finales de año.

Ellie obtuvo la única medalla del equipo GB en el Festival Olímpico de Invierno de la Juventud Europea en Erzurum, Turquía, el año pasado, cuando solo tenía 16 años.

 El equipo de Reino Unido ha mostrado su dolor ante la perdida con una breve publicación al respecto: "La Asociación Olímpica Británica se entristece al escuchar el repentino fallecimiento de la atleta de snowboard Ellie Soutter, de 18 años".

 

0 Comentarios

Normas Mostrar