ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

DT del Bayern aumentó el enigma sobre el futuro de Vidal

Niko Kovac frenó todas las consultas en torno a qué pasa con el chileno con un categórico "no puedo decir nada más". El Inter sigue negociando por su fichaje.

Actualizado a
DT del Bayern aumentó el enigma sobre el futuro de Vidal

El técnico del Bayern Munich, Niko Kovac, se refirió este viernes a la situación que vive en el cuadro bávaro Arturo Vidal, quien no participa en los partidos de pretemporada mientras se recupera completamente de su operación en la rodilla y también suena como nuevo fichaje del Inter de Milán.

Kovac fue muy escueto en torno a lo que pasa con el chileno en el plantel y sus escasas palabras en nada aclararon el panorama. "Arturo está convaleciente. Esperamos que vuelva con nosotros lo antes posible. No puedo decir nada más", dijo el DT ser consultado por lo que pasa con Vidal.

El volante de la Roja termina contrato a mediados del próximo año y, como el Bayern no se ha pronunciado al respecto, se da por descontado que no le ofrecerán un nuevo vínculo. Por lo tanto, el chileno a partir de enero de 2019 podría negociar con cualquier otro club en calidad de jugador libre.

Los bávaros buscan evitar que el chileno deje Alemania sin recibir ningún dinero a cambio. Se encuentran negociando con el Inter, pero no han llegado a acuerdo sobre el monto de la transferencia: exigen 30 millones de euros y los italianos solo están dispuestos a cancelar hasta 20.