Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Rangers Rangers RAN

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Campeonato Brasileño Serie A

Jorge Valdivia

"Lo reprochable es la balacera, lo que digan algunos, da lo mismo"

El volante de Colo Colo se refirió al incidente ocurrido en el CDA. Además, habló de la dupla Barrios-Paredes y alabó la actuación de Temuco.

El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, habló en conferencia de prensa y se refirió a los próximos desafíos del Cacique, su regreso tras la lesión, la dupla Paredes-Barrios y a la balacera que ocurrió en el CDA.

Balacera en el CDA. "Lo reprochable es la situación en sí, que haya una balacera donde hay gente, niños y familia que van a ver a sus ídolos. Es un problema que no sólo existe en el fútbol o las barras, está pasando como sociedad. Más allá de lo que digan algunos, que fueron de Colo Colo, da lo mismo, eso tiene que pasar a un segundo plano. Las declaraciones personales, cada uno tendrá que hacerse cargo".

Paredes y Barrios. "Lucas (Barrios) y Esteban (Paredes) son dos grandes delanteros y es una responsabilidad grande para mi poder asistirlos para que puedan hacer muchos goles".

Victoria de Temuco. "Lo que hizo Temuco fue excelente, jugaron como un equipo grande en Argentina. Sus jugadores fueron hombres ante San Lorenzo. Todos podemos competir internacionalmente y el mejor ejemplo es el de Temuco ayer. Muchas veces miramos en menos nuestro fútbol y eso no debería ser así".

Camiseta de Baeza. "Es una estupidez que un diario se fije en este tipo de cosas. Lo digo como una opinión personal. Claudio ya dijo que no regaló la camiseta y que sólo grabó un video. Personalmente creo que es una noticia de algo absurdo".

Colo Colo de Tapia. "Me encanta como juega este Colo-Colo. Defensivamente nos hicimos muy fuertes y eso nos permite tener variantes como que los laterales se desprendan en ataque. En cada partido iremos mejorando aspectos del juego importantes".

Recuperación. "Fue una recuperación larga porque entre todos decidimos que fuera así de tranquila y en lo plazos necesarios. Feliz de volver, no estoy al 100 pero eso se obtiene jugando partidos".

¿Titular? "Independiente de lo que me gustaría, uno tiene que respetar las jerarquías dentro del club y es el entrenador el que decide si juego o no".

Cuidados físicos. "Para estar bien físicamente uno debe tener los cuidados necesarios. Sabía que tenía una responsabilidad enorme cuando volví a Chile y tenía que responder a la confianza que me brindaron acá".

Ubicación en la cancha. "Mi ubicación dentro de la cancha no varía en nada independiente de quién juega o no. Mi obligación es la misma si tenemos uno, dos o tres volantes de contención. Mi función es independiente del sistema que usemos".

Desafíos. "Lo más próximo que tenemos es Curicó, Temuco y luego la Copa Libertadores. Muchos dicen que usamos los partidos del torneo para probar el equipo para Corinthians, pero el duelo con Calera demostró que buscamos ganar el partido por la obligación de este club".

Posible salida de Pinilla. "La U pierde bastante con la probable salida de Mauricio (Pinilla). Pierde un referente la U, pero para nosotros no cambian muchas cosas. No estamos pendiente de un sólo jugador, sino que de todo un plantel cuando los enfrentamos".

0 Comentarios

Normas Mostrar