ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Palestino - U. Católica

Palestino 2-2 U. Católica: Sebastián Sáez salva a la UC

Palestino y Universidad Católica igualaron en un duelo válido por la fecha 17 del Torneo Nacional.  Matías Campos López (2) marcó para Palestino y Buonanotte con Sáez para la UC.

Actualizado a
Futbol, Palestino vs Universidad Catolica
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Universidad Católica rescató un empate 2-2 contra Palestino en el regreso de los cruzados al estadio Municipal de La Cisterna. Sebastián Sáez salvó el punto del cuadro de Beñat San José que suma una nueva igualdad en el Torneo Nacional. 

Matías Campos López abrió la cuenta en el minuto 27 ante una débil respuesta de Matías Dituro. Diego Buonanotte igualó a los 54' con un gran remate de derecha. Sin embargo, Campos López marcaría un golazo para una nueva ventaja de los árabes que desaparecería a los 82', con un excelente cabezazo de Sáez, aunque el gol debió ser invalidado por posición de adelanto de Diego Valencia en la jugada previa. 

De esta forma, Católica no puede llegar a la punta en solitario. Alcanzó la línea de Universidad de Concecpción, pero los penquistas jugarán esta noche con la posibilidad de sacar tres puntos en el liderato. 

Así vivimos el Palestino 2 - Universidad Católica 2: Torneo Nacional