ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Joaquín Niemann logra brillante jornada en el Canadian Open

El chileno se mantiene como uno de los protagonistas del torneo. Marcha parcialmente en el séptimo lugar, a tres golpes del líder.

Actualizado a
Joaquín Niemann logra brillante jornada en el Canadian Open

Joaquín Niemann volvió a demostró por qué lo califican con la chapa de “la futura figura del PGA Tour”. El chileno cumplió una impecable actuación en la segunda jornada del Canadian Open, que lo dejó parcialmente en el séptimo lugar de la clasificación.

El chileno, de 19 años,  firmó un recorrido de 67 impactos, es decir, cinco golpes bajo el par (-5), que le permitieron redondear una tarjeta de -10, quedando a tres golpes del líder transitorio de la prueba, el estadounidense Kevin Tway (-13).

Niemann mostró la solidez que acostumbra desde que es parte del Tour, que le permitieron lograr birdies en las banderas 1, 2, 5, 7, 8, 11 y 18, las que fueron opacadas, en algo, con los bogeys sufridos en los hoyos 14 y 6.

De esta manera, el nacional garantizó con largueza su acceso a los últimos dos días de competencia (el corte se proyectó en -3), donde espera luchar por ganar el título del certamen.