Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
Rangers Rangers RAN

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

 

Nicolás Jarry
Nikoloz Basilashvili
1 Set 2 Set 3 Set
5 6 1
7 0 6

Tenis

Jarry - Basilashvili (5-7, 6-0, 1-6), resumen y resultado del duelo


Chile - Argentina en vivo: Final Panamericano de balonmano

Jarry - Basilashvili (5-7, 6-0, 1-6), resumen y resultado del duelo

Actualiza el contenido

Final Jarry - Basilashvili: 5-7, 6-0, 1-6 

Muchas gracias por acompañarnos en una nueva transmisión de AS. Nos encontramos en una próxima ocasión para seguir todas las alternativas de los deportistas chilenos alrededor del mundo. 

1-6.- ¡PERDIÓ JARRY! El chileno pagó caro sus errores en el tercer set, y se despide de Hamburgo a manos del georgiano Basilashvili. Ahí se enfrentará con Leo Mayer. 

1-5.- Jarry quiere seguir dando pelea, y gana su primer juego del set. Ahora debe quebrar o se despide de Hamburgo. 

0-5.- El georgiano no le entrega ninguna opción a Jarry para meterse en el partido y toma una rápida ventaja. Está sólo a un juego de ganar el set y el partido

0-4.- ¡QUIEBRA BASILASHVILI! El georgiano sigue firme y aprovecha los errores del chileno para aumentar su ventaja. Duro momento para Jarry que necesita con urgencia un quiebre. 

0-3.- Basilashvili no amaina en el inicio, y saca una buena ventaja. Ahora Jarry tendrá que ganar su servicio para que no se le escape el partido. 

0-2.- Complejo momento para Jarry. El chileno entrega su servicio en el primer break que enfrentó en el set. Ahora tendrá que remar desde atrás....

0-1.- Basilashvili vuelve al partido, y gana el primer juego del tercer set sin grandes complicaciones. 

COMIENZA EL TERCER SET 

6-0.- ¡BRILLANTE SET DE JARRY! El chileno necesitó de sólo 20 minutos, tres quiebres de servicio y un sólido juego para igualar el partido, y llevar todo al tercer set. Gran momento del chileno. 

5-0.- Jarry no le da chances a Basilashvili en el segundo set y logra su tercer quiebre consecutivo. El chileno ahora sacará para igualar la cuenta un set por lado. 

4-0.- Sólido juego de Jarry que gana sin problemas su servicio. El chileno confirma el segundo quiebre y encamina el parcial con sólidez. 

3-0.- ¡QUIEBRA JARRY OTRA VEZ! El chileno sigue encendido y aprovecha el segundo punto de quiebre en el juego para seguir sumando en el segundo parcial. Buen comienzo...

2-0.- Jarry confirma el quiebre con su servicio, mantiene la calma y ahora tiene una buena ventaja en el set. 

1-0.- ¡QUEBRÓ JARRY! El chileno comienza bien la segunda manga y logra romper el servicio del europeo para empezar en ventaja. 

5-7. ¡PRIMER SET PARA BASILASHVILI! El georgiano se queda con el juego más duro del partido, y aprovecha la irregularidad de Jarry para ganar el set. El chileno luchó, pero en el cuarto punto de break entregó el servicio y el parcial. 

5-6.- Basilashvili confirma su repunte y gana sin complicaciones su saque. Ahora el chileno deberá ganar su servicio para llevar el primer set al tiebreak. 

5-5.- ¡QUEBRÓ BASILASHVILI! El europeo recupera el rompimiento cuando Jarry sacaba por el primer set y ahora todo se empareja en la primera manga. 

5-4.- El europeo también sostiene su servicio con más de alguna complicación, y ahora Jarry sacará por el primer set. 

5-3.- Vuelve bien Jarry, mantiene el quiebre y la ventaja en el primer set. Ahora toda la presión es de su rival. 

12:00.- ¡SE REANUDÓ EL PARTIDO! Jarry saca 4-3 con su servicio. 

11.45.- La lluvia paró en Hamburgo, y Jarry podría retomar su partido de semifinales desde las 12:00 horas. 

11.30.- Por ahora el partido sigue sin una hora de programación. La lluvia y el viento complican la reanudación del encuentro. 

11.02.- El pronóstico del tiempo proyecta lluvia al menos, por una hora más. 

11.05.- La lluvia continúa en Alemania. Por ahora, la reanudación deberá continuar esperando. Leo Mayer aguarda por el finalista. 

10.44.- La lluvia se mantiene en Hamburgo. Jarry deberá seguir esperando para continuar su partido. 

10.37.- El duelo permanece suspendido. Nicolás Jarry y Nikoloz Basilashvili esperan por continuar su partido. 

10.25.- La lluvia ha disminuido en Hamburgo, pero la cancha está bastante mojada. Por ahora habrá que seguir esperando. 

10.18.- Todavía se mantiene suspendida la jornada. En la final espera Leonardo Mayer. 

9.58.- Las estadísticas del duelo hasta antes de la suspensión. Jarry no ha perdido puntos con el servicio. 

9.52.- Hasta el momento no hay información oficial. Las opciones que se manejan son cubrir el techo de la cancha principal o esperar para jugar en condiciones naturales. 

9.44.- ¡PARTIDO SUSPENDIDO! El viento y la lluvia que poco a poco aparecía en Hamburgo obligaron al juez a suspender el duelo. Habrá que esperar novedades. 

4-3.- Descuenta Basilashvili. Jarry gana y sacará con pelotas nuevas en el primer set. 

4-2.- ¡OTRA VEZ EN CERO! Gran inicio de Jarry que ratifica el break. 

3-2.- ¡QUIEBRA JARRY! El chileno aprovechó unos errores de su rival y en la primera chance de break toma el servicio del georgiano. 

2-2.- Sostiene sin perder puntos Jarry. Buen comienzo de ambos jugadores. 

1-2.- Sólido Basilashvili. El europeo se pone arriba nuevamente con un servicio dominante. 

1-1.- ¡GAME PARA JARRY! El chileno gana sin ceder puntos el juego e iguala rápidamente. 

0-1.- Juego para Basilashvili. El georgiano comienza de buena forma el duelo. 

¡COMENZÓ EL PARTIDO! 

9.18.- ¡NICO JARRY YA ESTÁ EN LA CANCHA! En breve, disputará el paso a la final del ATP 500 de Hamburgo. 

9.03.- Acaba de terminar la primera semifinal. Leonardo Mayer derrotó a Jozef Kovalik por 6-7, 6-4 y 7-6 y avanzó a la final. 

Nicolás Jarry consiguió ayer la mejor victoria de su carrera tras derrotar al austriaco Dominic Thiem, 8 del mundo y finalista de la actual edición de Roland Garros. Con ese éxito garantizó su mejor ránking histórico. Hoy, podría asegurar su cupo en el Top 50. 

Jarry intentará acceder a su segunda final ATP del año frente a un rival que viene entonado desde la qualy y, que en el cuadro principal, eliminó a Pablo Carreño Busta y Phillip Kohlschreiber, tercer y quinto sembrado del torneo, respectivamente. 

Bienvenidos a la transmisión de la semifinal entre Nicolás Jarry y Nikoloz Basilashvili del ATP 500 de Hamburgo en vivo online, que se juega hoy sábado 28 de julio no antes de las 9.00. 

Previa del Jarry vs Basilashvili: ATP de Hamburgo

Nicolás Jarry (69°) irá en busca de su primera final ATP 500 en Hamburgo y la segunda de su carrera a este nivel ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (81°), en el segundo turno del Court Central, luego del duelo que enfrentará al argentino Leonardo Mayer y el eslovaco Josef Kovalik.

Nicolás Jarry

Jarry llega como favorito a este encuentro luego de conseguir la mejor victoria de su carrera ante el número ocho del mundo y finalista en Roland Garros, Dominic Thiem. El nacional se impuso por 7-6, 7-6 y dejó al torneo alemán sin el máximo favorito.

Con 22 años el chileno se aseguró llegar a la mejor posición de su carrera, por ahora en el No. 51 del mundo, y en caso de avanzar a la final se metería entre los 40 mejores del planeta.

El nieto de Jaime Fillol intentará mejorar lo que hizo en el ATP 500 de Rio de Janeiro a principio de año, donde cayó ante Schwartzman, e igualar su mejor registro en el circuito, con la final que disputó en Sao Paulo, la cual perdió ante Fabio Fognini.

Nikoloz Basilashvili

El georgiano es una de las grandes sopresas en Hamburgo ya que se metió entre los cuatro mejores luego de pasar la fase previa. Tras eso dejó en el camino al tercer favorito, Pablo Carreño Busta, el quinto cabeza de serie Philipp Kohslchreiber y el uruguayo Pablo Cuevas.

El jugador de 26 años está en su primera semifinal ATP de la temporada y primera desde que alcanzara esa fase en septiembre del año pasado en Metz.