ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Jarry - Basilashvili (5-7, 6-0, 1-6), resumen y resultado del duelo


Chile - Argentina en vivo: Final Panamericano de balonmano

Actualizado a
Jarry - Basilashvili (5-7, 6-0, 1-6), resumen y resultado del duelo

Actualiza el contenido

Final Jarry - Basilashvili: 5-7, 6-0, 1-6 

Previa del Jarry vs Basilashvili: ATP de Hamburgo

Nicolás Jarry (69°) irá en busca de su primera final ATP 500 en Hamburgo y la segunda de su carrera a este nivel ante el georgiano Nikoloz Basilashvili (81°), en el segundo turno del Court Central, luego del duelo que enfrentará al argentino Leonardo Mayer y el eslovaco Josef Kovalik.

Nicolás Jarry

Jarry llega como favorito a este encuentro luego de conseguir la mejor victoria de su carrera ante el número ocho del mundo y finalista en Roland Garros, Dominic Thiem. El nacional se impuso por 7-6, 7-6 y dejó al torneo alemán sin el máximo favorito.

Con 22 años el chileno se aseguró llegar a la mejor posición de su carrera, por ahora en el No. 51 del mundo, y en caso de avanzar a la final se metería entre los 40 mejores del planeta.

El nieto de Jaime Fillol intentará mejorar lo que hizo en el ATP 500 de Rio de Janeiro a principio de año, donde cayó ante Schwartzman, e igualar su mejor registro en el circuito, con la final que disputó en Sao Paulo, la cual perdió ante Fabio Fognini.

Nikoloz Basilashvili

El georgiano es una de las grandes sopresas en Hamburgo ya que se metió entre los cuatro mejores luego de pasar la fase previa. Tras eso dejó en el camino al tercer favorito, Pablo Carreño Busta, el quinto cabeza de serie Philipp Kohslchreiber y el uruguayo Pablo Cuevas.

El jugador de 26 años está en su primera semifinal ATP de la temporada y primera desde que alcanzara esa fase en septiembre del año pasado en Metz.