ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO INTERNACIONAL

Manchester United - Liverpool: TV, horario y cómo ver online

Horario, canal de TV y cómo seguir en directo y en vivo online el partido Manchester United vs Liverpool por la International Champions Cup que se juega este sábado 28 de julio.

Actualizado a
Alexis Sánchez festeja luego de su gol frente al Milan.
Mark J. Terrill

Varios de los clubes más importantes de Europa se encuentran en Estados Unidos realizando la pretemporada. El Manchester United y Liverpool son dos de ellos, y este sábado se medirán en un entretenido partido amistoso.

Horario: ¿A qué hora es el Manchester United - Liverpool?

Manchester United y Liverpool jugarán un amistoso este sábado 25 de julio desde las 17:00 horas de Chile en el Michigan Stadium, que se encuentra en la ciudad de Ann Arbor, Míchigan . Alexis Sánchez liderará a los 'Diablos Rojos' luego de integrarse a la pretemporada hace unos días.

Televisión: ¿En qué canal de TV se verá el Manchester United - Liverpool?

El Manchester United-Liverpool será transmitido por la señal de cable de DirecTV. La cadena posee los derechos exclusivos del certamen International Champions Cup que disputan también otros equipos como Milan, Manchester City, Borussia Dortmund, Bayern Munich y Real Madrid.

Internet: ¿Cómo seguir online el Manchester United - Liverpool? 

En As.com vas a poder seguir en directo online el Manchester United - Liverpool así como todos los partidos de la gira por Estados Unidos. Aquí encontrarás la mejor cobertura de este evento: previas, crónicas, imágenes, ruedas de prensa, vídeos y todo lo imprescindible.