Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Serie A
Bundesliga
LaLiga Santander
Ligue 1
Lille Lille LIL

-

Brest Brest BRE

-

Nîmes Nîmes NIM

-

Lyon Lyon LYO

-

Serie A
Inter Inter INT

-

Roma Roma ROM

-

BENFICA
1 2
FIN
1 4
JUVENTUS

JUVENTUS 1 (4) - (2) BENFICA

Castillo participa en derrota por penales del Benfica ante la Juve

Juventus - Benfica.

Adam Hunger

AFP

La Juventus se llevó un partido soso y propio de una pretemporada que ninguno de los dos equipos supo dominar. Grimaldo y Clemenza pusieron los goles.

Nicolás Castillo estuvo en cancha entre los 41 y los 65 minutos del duelo por la International Champions Cup en el que Benfica igualó 1-1 ante la Juventus en el tiempo reglamentario, y luego perdió por penales.

El encuentro estuvo marcado por las altas temperaturas a las 13:00 horas de Nueva York, y un ritmo lento, con los dos equipos plagados de canteranos y demasiado faltos de ritmo. Una velocidad que también echó en falta el partido. 

Ferreyra dio el susto en el minuto 35 por un fuerte golpe cabeza con cabeza con su compañero Jardel, acción por la que tuvo que ser sustituido por precaución por el delantero chileno antes del final de la primea mitad. 

Grimaldo animó el Red Bull Arena con un disparo de falta directa al que Perin solo pudo responder con la mirada y el canterano Clemenza hizo lo propio poniendo el balón fuera del alcance de Odysseas con su pierna izquierda. En penales Jonas la envió al palo y Perin detuvo el cuarto lanzamiento portugués.   

0 Comentarios

Normas Mostrar