ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UNITED 1 - LIVERPOOL 4

Alexis no pudo contra Liverpool

El chileno jugó 81 minutos en el encuentro y no pudo marcar la diferencia a favor de su equipo. El próximo encuentro será contra el Real Madrid, el martes.

Actualizado a
Alexis no pudo contra Liverpool
JEFF KOWALSKYAFP

Liverpool goleó 4-1 al Manchester United en un duelo que fue protagonizado por equipos mixtos en ambas escuadras, combinando titulares con jugadores jóvenes.

Alexis Sánchez jugó hasta el minuto 81, cuando el Liverpool vencía 3-1. El chileno fue reemplazado por el juvenil de 17 años Angel Gomes. Durante el tiempo que estuvo en cancha no tuvo mucha participación con el balón ya que Liverpool tuvo el dominio del partido. Tuvo una jugada de peligro pero su remate fue intervenido.

Sadio Mané abrió la cuenta a los 28' desde lanzamiento penal, mientras que Andreas Pereira igualó parcialmente con un tiro libre. Sturridge, Ojo (de penal) y Shaqiri anotaron los tres goles restantes para completar el 4-1 definitivo.

Mourinho realizó seis cambios durante el partido, mientras que Klopp hizo once sustituciones.

Con esto el United quedó en el décimo puesto de la International Champions Cup, con dos puntos, mientras que el Liverpool escaló al segundo puesto con 6 unidades.