TENIS | ATP 500 HAMBURGO

Verdugo de Jarry se queda con el título en el ATP de Hamburgo

Verdugo de Jarry se queda con el título en el ATP de Hamburgo

REUTERS

Leo Mayer defendía título sobre la arcilla alemana, pero cayó en la final ante el georgiano Nicoloz Basilashvili por 6-4, 0-6 y 7-5 en dos horas y 10 minutos.

Nikoloz Basilashvili, número 81 del mundo, se ha proclamado campeón del ATP 500 de Hamburgo tras imponerse este domingo al argentino Leonardo Mayer, número 36 del ranking ATP, por 6-4, 0-6 y 7-5 en dos horas y 10 minutos. El partido estuvo bastante igualado, pero el georgiano fue el más acertado en los compases finales, impidiendo que su rival revalidase título.

Mayer, campeón el año pasado y en 2014, no pudo conseguir su tercer trofeo en la pista alemana, donde a lo largo de su carrera ha logrado sus mejores triunfos. Basilashvili fue un rival demasiado duro para el tenista sudamericano.

Y eso que Mayer se impuso con contundencia en la segunda manga con un inapelable 0-6 que podría haber minado la moral de su rival. Sin embargo, Basilashvili no se hundió y con 5-5 en el marcador en el tercer set logró una rotura de servicio definitiva para conseguir el primer título de su carrera.

0 Comentarios

Normas Mostrar