ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Golf

Niemann tuvo un complicado cierre en el Canadian Open

El chileno repitió los 72 golpes del sábado y finalizó el torneo con un total de -10 y por ahora empata el puesto 36 de la clasificación general.

Actualizado a
Niemann tuvo un complicado cierre en el Canadian Open

Una complicada ronda final tuvo Joaquín Niemann en el RBC Canadian Open del PGA Tour, certamen que se disputa en el Glen Abbey GC de Ontario. El chileno debió luchar para igualar el par de la cancha con 72 golpes, que lo hicieron retroceder, hasta ahora, al puesto 36 de la clasificación general. 

Luego de un pésimo inicio con dos bogeys en los primeros tres hoyos, el chileno logró cerrar con birdie la ida del campo. Sin embargo, un nuevo error en el 11 lo condicionó con un bogey. En el 13 recuperó un impacto, pero lo perdió en el hoyo siguiente. De esa forma llegó con +2 en el día a falta de cuatro hoyos. 

El nacional logró reponerse en los Par 5 del 16 y 18 y finalizó con 72 golpes, -10 en el total del torneo que en este momento define a su campeón. 

Ahora, el chileno preparará el PGA Championship, su primer major como profesional, luego de bajarse del Barracuda Championship.