ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

La fórmula que acercó el traspaso de Vidal al Inter

El Bayern estaría cerca de aceptar una oferta por el chileno que consiste en la extensión de su contrato a cambio de prestarlo al Inter con opción de compra.

Actualizado a
La fórmula que acercó el traspaso de Vidal al Inter

El lunes terminó en Italia con Arturo Vidal un paso más cerca del Inter de Milan. Según versiones de la prensa de ese país, el Bayern Munich estaría cerca de aceptar la última propuesta del cuadro lombardo para quedarse con el pase del volante chileno.

¿En qué consiste el acuerdo? Vidal extendería su contrato con el Bayern hasta el 2020, y el club lo cedería al Inter a préstamo por una temporada más una opción de compra establecida: 30 millones de euros. 

La extraña figura de traspaso habría acercado la posición de ambos equipos, que hasta la semana pasada seguía en punto muerto, luego que el Bayern rechazara ofertas cercanas a los 25 millones de euros por el jugador. 

Según aporta Sky Sports, ahora será el turno de los directores deportivos Rummenigge y Ausilio de sellar los detalles de uno de los traspasos más importantes del mercado europeo, y que provocaría la vuelta de Vidal a Italia tras su exitosa etapa en Juventus. 

Por ahora el chileno se mantiene en Alemania, donde se encuentra terminando la última etapa de su recuperación antes de volver a las canchas.