MÁLAGA

Iturra despeja las dudas y define dónde seguirá su carrera

turra confirmó que se queda en La Rosaleda. “Eso me han dicho Muñiz y Caminero”. Ignasi Miquel apunta al Getafe. En Nesyri está en espera.

El Málaga sigue teniendo muchos frentes abiertos. Por una parte Manuel ‘Colocho’ Iturra confirmo que se queda porque así se lo transmitieron tanto José Luis Pérez Caminero (director deportivo) y Juán Ramón Muñiz (entrenador).

El chileno regresó al club desde el Necaxa, y aunque no pudo evitar el descenso, se convirtió en uno de los jugadores más regulares del equipo. Ahora, con el club en segunda división, no piensa en partir.

“Obviamente que me quedo, tengo contrato vigente con el club. Tuve una conversación con el entrenador y Caminero y cuentan conmigo y yo feliz de quedarme y aportar mi granito de arena”.

Otros jugadores

Otro frente es Ingasi Miquel. El Getafe aprieta por el central catalán y puede producirse un desenlace en cuestión de horas. Su cláusula de rescisión es 3,5 millones de euros. Michael Santos podría haber pasado pruebas médicas en Madrid. Su destino apunta a Leganés que también está interesado en el marroquí En Nesyri. El Málaga espera fichar a corto plazo a un portero y uno o dos delanteros.

Además de todo esto Esteban Rolón sigue esperando en Génova a que Al Thani autorice su cesión al Genoa. El hombre puede perder la paciencia. Bakary Koné, tras rescindir con el Málaga, ha firmado por el MKE de Ankara, de la Liga turca. Tighadouini y Luis Muñoz esperan una salida.

0 Comentarios

Normas Mostrar