ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PERUANOS EN EL EXTERIOR

Guede se refuerza con una de las figuras de Perú en el Mundial

El extremo peruano se sumaría a Carrillo y a Ramos en esta nueva experiencia, en la que el fútbol bicolor llenará los campos de Arabia Saudí.

Actualizado a
Guede se refuerza con una de las figuras de Perú en el Mundial

Pablo Guede sigue delineando el plantel para su primera temporada en Arabia Saudita, y el ex entrenador de Colo Colo está cerca de sumar a uno de sus refuerzos más importantes. 

Se trata de Edison Flores, extremo peruano, que cumplió una buena actuación con la selección en el Mundial de Rusia y que llegó a acuerdo para transformarse en el nuevo jugador del equipo Al-Ahli de Arabia Saudita. 

El jugador proveniente del Aalborg está muy cerca, y según informa el medio árabe "Sport-Ekh", el fichaje sería cuestión de horas, y los dos equipos implicados ya habrían cerrado un acuerdo por su traspaso. 

Así, la liga de Arabia Saudita se teñiría de un claro color blanquirrojo, después de las llegadas de Carrillo, Ramos y ahora de Edison Flores. El poderío económico de los saudíes y el gran Mundial de la selección de Ricardo Gareca, los culpables de este sorprendente desenlace.