MÚSICA

Mira en vivo y en directo el Lollapalooza Chicago 2018 por AS Chile gracias a Red Bull TV

Uno de los festivales más grandes del mundo vuelve con 4 días completos de música desde el Parque Grant. Red Bull TV estará transmitiéndolo en vivo desde el jueves 2.

Actualizado a
Mira en vivo y en directo el Lollapalooza Chicago 2018 por AS Chile gracias a Red Bull TV

Desde el centro de Chicago, este fin de semana se transmitirá uno de los festivales más importantes del mundo. Lollapalooza Chicago comienza este jueves y durante 4 días congregará a lo mejor de la escena musical mundial.

Este año estarán sobre el escenario de Chicago artistas como Arctic Monkeys, Bruno Mars, The Weeknd, Jack White, The National, Vampire Weekend, Chvurches, Camila Cabello, Post Malone, Tyler, The Creator, St. Vincent, Playboi Carti, Kali Uchis, Dua Lipa y mucho más.

Desde las 17:00 hrs del jueves 2 y desde las 13:00 del viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de agosto, con tres canales simultáneos, no te pierdas las mejores presentaciones en vivo y en directo a través de la señal de Red Bull TV, que estará disponible en el sitio de AS. 

Realizado por primera vez en 1991, Lollapalooza comenzó como un festival itinerante que terminó por redefinir la experiencia de la música en vivo como se conocía hasta ese momento.

Durante más de 26 años ha crecido al punto de transformarse en uno de los referentes de la nutrida oferta festivalera alrededor del mundo, que desde 2005 se realiza en el icónico Grant Park de Chicago y que actualmente realiza versiones en Chile, Argentina, Brasil, Alemania y Francia.