ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Barcelona deja en el olvido el acuerdo de Inter con Vidal

Los catalanes saben de la oferta de los lombardos, pero aún así quieren a Vidal en sus filas. "Estaba atado con Inter, pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar", dicen a AS.

BarcelonaActualizado a
Barcelona deja en el olvido
el acuerdo de Inter con Vidal

Mientras los responsables de las operaciones del Barcelona trabajan a destajo con el fin de poder concretar el fichaje de Arturo Vidal, en Italia empiezan a ver cosas raras ante tan repentino interés azulgrana.

El volante chileno, de 31 años, ha estado en las últimas semanas negociando con el Inter de Milán, club que tenía previsto reforzarse con el nacional y con Radja Nainggolan, comprado a la Roma hace ya unas semanas.

“La negociación con el Inter está muy avanzada”, reconocen en el Camp Nou, pero no por ello le restan opciones serias de llegada. “Por eso el Barça sigue con otras propuestas abiertas”, informan.

“Todo hacía indicar que estaba atado con el Inter, pero esto es fútbol, estamos en verano europeo y cualquier cosa puede pasar en cualquier momento”, dijo una fuente cercana de la negociación a AS. “Habrá que esperar a ver qué pasa en los próximos días”, prosiguió.

Vidal, que ya tuvo una etapa en la Serie A jugando para la Juventus de Turín, ha pasado gran parte de su trayectoria profesional en Europa (desde 2007, cuando de Colo Colo llegó al Bayer Leverkusen), aunque eso no le ha valido para conseguir el pasaporte comunitario.

De esta manera, una vez se concrete el asunto, la salida de Yerry Mina será inminente; Everton, Olympique Lyonnais y Manchester United estarían dispuestos a llevarse al colombiano, por el que el Barcelona pide cerca de 40 millones de euros.