ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL CHILENO

Así se jugará la fecha 18 del Torneo Nacional: fecha y hora

Entre viernes y domingo sigue la acción en el campeonato nacional. El duelo entre La Calera y Palestino abrirá la jornada. Unión e Iquique la cierran.

Actualizado a
Futbol, O’Higgins vs Union La Calera, Fecha 17, Campeonato 2018
 
 El jugador de Union La Calera Retamal controla la pelota durante el partido de primera division disputado contra O’Higgins en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile.
 
 29/07/2018 
 Jorge Loyola/Photosport
 
 Football, O’Higgins vs Union La Calera, 17 th date, Championship 2018
 
 Union La Calera´s player Retamal controls the ball  during a first  division football match played against O’Higgins at the El Teniente Stadium in Rancagua, Chile.
 
 29/07/2018 
 Jorge Loyola/Photosport
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

Entre este viernes 3 de agosto y el domingo 5 de agosto se disputarán los ocho duelos correspondientes a la fecha 18 del Torneo Nacional. La acción comenzará la noche de este viernes con el duelo que disputarán Unión La Calera frente a Palestino. El cuadro cementero puede alcanzar la alcanzar la cima de la tabla en caso de derrotar a los árabes en Sausalito.

El sábado la acción comenzará a las 15:00 horas con el duelo entre Temuco y Colo Colo, y seguirá después con Universidad Católica frente a Everton a las 17:30 horas. Universidad de Concepción y Huachipato cierran el día a las 20:00 horas. 

El domingo seguirá la fecha con los duelos de San Luis-O'Higgins (12:00), Antofagasta-Curicó (15:00), Universidad de Chile-Audax Italiano (17:30) y se cerrará con Unión Española-Iquique (20:00). 

Ampliar