ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

ANFP descarta seguir la investigación contra Baeza

El organismo decidió no enviar los antecedentes del caso al Tribunal de Disciplina, tras el video donde el jugador regaló una camiseta a la barra.

Actualizado a
Futbol, Colo Colo vs Atletico Nacional
 Copa Libertadores 2018
 El jugador de Colo Colo Claudio Baeza controla el balon durante el partido del grupo 2 de la Copa Libertadores contra Atletico Nacional disputado en el estadio Monumental de Santiago, Chile.
 27/02/2018
 Andres Pina/Photosport
 
 Football, Colo Colo vs Atletico Nacional
 Copa Libertadores Championship 2018
 Colo Colo's player Claudio Baeza controls the ball during the group 2 match of the Copa Libertadores Championship against Atletico Nacional at the Monumental stadium in Santiago, Chile.
 27/02/2018
 Andres Pina/Photosport
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

La ANFP descartó seguir la investigación que existía sobre Claudio Baeza, luego de un video en el que aparecía el volante de Colo Colo regalando una camiseta a la barra para realizar una rifa a beneficio.  

El organismo explicó la decisión en un comunicado. "En base a una fundada investigación de los hechos en la que se vio involucrado recientemente el jugador Claudio Baeza, el Directorio de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional ha decidido no enviar los antecedentes del caso al Tribunal de Disciplina, teniendo en cuenta que lo ocurrido no vulnera el Código de Procedimientos y Penalidades de la Corporación". 

De esta forma, Baeza no recibirá una sanción en este caso, en un hecho donde el jugador ya había recibido el apoyo del club, a través del presidente Gabriel Ruiz Tagle y el técnico Héctor Tapia.