ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Fichaje inminente: Vidal se fue de la concentración del Bayern

El chileno abandonó el lugar donde practican los bávaros y todo coincide con los comentarios de que el Barcelona anunciará hoy su fichaje.

Actualizado a
Fichaje inminente: Vidal se fue de la concentración del Bayern

La probable llegada de Arturo Vidal al Barcelona sumó otro hecho que le da consistencia a la versión que habla de un inminente cierre del fichaje.  El mediocampista nacional dejó hoy sorpresivamente la concentración de pretemporada del Bayern Munich, en el lago Tegern de Baviera, justo cuando lo sitúan a un paso de marcharse a la liga de España.

De acuerdo a informaciones del portal deportivo alemán Sport1, Vidal salió del lugar donde entrenan sus compañeros del Bayern, a bordo de un furgón, y se dirigió al hotel en el que se aloja el plantel bávaro, durante la concentración preparatoria del partido de mañana contra el Manchester United. El medio informativo alude a continuación a los rumores según los cuales el Barcelona podría anunciar hoy el fichaje.

Por otra parte, el diario británico "The Guardian" informóo que Vidal ya había pasado con éxito un chequeo médico en Barcelona. El chileno era parte de la concentración del Bayern en la localidad bávara, con entrenamientos abiertos a los hinchas del cuadro alemán.

FC Bayern Munich