ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Las frases 'antimadridistas' que definen el carácter de Vidal

El mediocampista chileno, que está muy cerca de fichar en el FC Barcelona, no se guarda nada cuando tiene que referirse al Real Madrid.

Actualizado a
Las frases 'antimadridistas' que definen el carácter de Vidal

Arturo Vidal está a un paso de fichar en el FC Barcelona y lo hace con un claro perfil 'antimadridista'. Todo comenzó con la polémica eliminación ante el Real Madrid en cuartos de final de la Champions League 2016-2017.

Desde aquel 19 de abril de 2017, cuando fue expulsado y eliminado en el Santiago Bernabéu, el mediocampista chileno no ha dejado de atacar a la escuadra merengue, tanto en declaraciones a la prensa como en su activo movimiento en redes sociales. Sin embargo, antes su deseo era jugar en el Real Madrid.

"Es un nuevo paso en mi carrera, un escalón para llegar al Real Madrid”.

Julio de 2011. Cuando fichó en la Juventus, Arturo Vidal declaraba sus deseos de jugar por el Real Madrid. Con los años ese sentimiento pasaría de amor a odio.

"Dos goles en fuera de juego. La no expulsión de Casemiro, que se tuvo que haber ido antes que yo. Cuando te roban un partido así es demasiado grande. Se notó mucho. Fue muy feo".

"Da rabia. Se equivocó mucho. El árbitro nos dejó fuera de la Champions. Él, no el Real Madrid".

"Este robo no puede pasar en Champions, se notó mucho y se empieza a dudar un poco".

19 de abril de 2017, en el Bayern Munich, tras la eliminación ante Real Madrid en cuartos de final de Champions League en el Bernabéu.

"¡No, no le hizo nada!".

12 de abril de 2018. Mientras veía en el estadio el duelo del Bayern ante Sevilla, Vidal seguía por un computador a su ex equipo, la Juventus, y no podía creer el cobro de un penal a favor del Real Madrid, en el séptimo minuto de tiempo adicional por cuartos de final de la Champions.

"!!Ahora sí, carajo!!!".

13 de abril de 2018. El sorteo de la Champions emparejó al Bayern Múnich con el Real Madrid en semifinales y el volante mostró su motivación en Twitter.

"La venganza es un plato que se come frío".

13 de abril de 2018. Minutos después, pero en su cuenta de Instagram, el chileno envió un claro mensaje al Real Madrid.

“Otra vez, penal, mierda”.

1 de mayo de 2018. Lesionado, sin poder jugar la vuelta ante Real Madrid, Vidal reaccionó en Instagram por un penal no cobrado a favor del Bayern Múnich.

"Ratones".

1 de mayo de 2018. Luego de la clasificación del Real Madrid ante el Bayern en semifinales de la Champions, el chileno, que no pudo jugar por lesión, mostró su rabia en Instagram.

Ampliar