ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Temuco 1 - Colo Colo 0

Temuco 1-0 Colo Colo: Donoso logra e triunfo para el local

Los locales sufrieron hasta último momento para dejar los tres puntos en casa, en un duelo marcado por la irregularidad de ambas escuadras.

Actualizado a
Temuco 1-0 Colo Colo: Donoso logra e triunfo para el local
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Deportes Temuco venció por la cuenta mínima a Colo Colo, en el duelo que abrió la jornada sabatina del fútbol nacional.

El cuadro de la Novena Región batalló más de la cuenta para dejar los tres puntos en casa, gracias a la solitaria conquista de Matías Donoso, cuando restaban 10 minutos para el final.

La faena no fue sencilla, principalmente porque los albos mostraron pasajes de buen fútbol, pero no suficientes para ratificarlo en el marcador.

Precisamente, Esteban Paredes no pudo ser factor, principalmente por su orfandad en el ataque tras la marginación de Lucas Barrios por lesión. A ello se suma la extensa racha de los albos sin lograr buenos resultados en el sur.

Los locales, en tanto, se crearon las mejores ocasiones de anotar. Incluso tuvieron la opción de ampliar las cifras a cinco del final, pero el remate de Donoso se fue desviado.

Este triunfo le permite a Temuco escalar de posiciones y llegar a las 19 unidades en el 11° parcial. Colo Colo, en tanto, se quedó en 30 puntos.

Así vivimos el Deportes Temuco - Colo Colo