ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Vidal se despide del Bayern: "Disfruté todo este tiempo"

El cuadro alemán le agradeció en su sitio web con declaraciones de Karl-Heinz Rummenigge. El chileno también se refirió a su llegada al Barcelona.

Actualizado a
Vidal se despide del Bayern: "Disfruté todo este tiempo"

A minutos de haber sido oficializado como nuevo refuerzo del Barcelona, el Bayern Munich publicó un comunicado para agradecer la estadía de Arturo Vidal durante los tres años en la Bundesliga. El jugador también habló.

"Vidal deja el FC Bayern Munich y pasa al FC Barcelona con efecto inmediato. Ambos clubes llegaron a acuerdo este viernes. Vidal tenía un contrato con los campeones alemanes hasta el 30 de junio de 2019", comienza diciendo el texto.

El chileno también tuvo palabras en la publicación para resumir su paso por el Bayern. "Gracias al club y a todos los fanáticos. Realmente disfruté el tiempo en Munich. Me gustaría agradecer al club por darme otra oportunidad de enfrentar un nuevo desafío en Barcelona ", lanzó.

La despedida, además, incluyó dichos de Karl-Heinz Rummenigge, director general del club. "En nombre de Bayern, quiero agradecerle a Arturo por estos tres maravillosos años. Celebramos muchos títulos durante ese tiempo, en los que el hizo una significante labor. Él siempre brilló en partidos importantes y siempre pudimos contar con él”, aseguró.

El comunicado cierra con un recuento de sus logros. "El jugador chileno de 31 años disputó 124 partidos oficiales con la camiseta del Bayern, en los que marcó 22 goles y dio 18 asistencias. Vidal ha conquistado 3 Bundesligas con el Bayern, 1 Copa alemana y 2 Supercopas."