Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
  • Campeonato Brasileño Serie A
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
Paraguay Paraguay PAR

-

Argentina Argentina ARG

-

Campeonato Brasileño Serie A

Motormercado

Nueva tecnología Boosterjet de Suzuki: motor con más potencia

Nueva tecnología Boosterjet de Suzuki: motor con más potencia

La marca nipona (representada en Chile por Derco) anunció una nueva tecnología para el motor en sus modelos bencineros sin sacrificar el rendimiento.

El motor Boosterjet 1.0 y 1.4 lt, es un motor turbo de inyección directa de gasolina, que logra que los modelos que lo posean tengan una mayor agilidad de respuesta cuando se necesite, junto a un aumento de rendimiento y una alta potencia.

Los modelos Swift 1.0 turbo, Swift Sport y Vitara Turbo cuentan con este motor, por lo que entregan una sensación de agilidad y dinamismo. Su turbocompresor produce un alto torque incluso desde bajas revoluciones, lo que lo hace adecuado para múltiples y variados entornos. El modelo que se elija con motor Boosterjet tendrá aún más potencia pero sin sacrificar rendimiento.

Con este nuevo motor de Suzuki, no es necesario llevarlo al límite de revoluciones para encontrar potencia y para lograr ingresar a autopistas de alta velocidad o para realizar otras maniobras. El motor Boosterjet es pequeño pero potente. Eso no sólo mejora las sensaciones, sino que también favorece los consumos, siendo uno de los motores a gasolina más rendidores en el mercado actualmente. Ese es el caso del nuevo Suzuki Swift que en su versión 1.0 turbo alcanza un rendimiento de 24,8 km/lt en carretera, uno de los modelos a gasolina más convenientes en cuanto a consumo.

Por su parte, el nuevo Swift Sport con motor 1.4 lt. obtiene un rendimiento de 20,2 km/lt y 18.4 km/lt, respectivamente, en carretera. Lo pudimos comprobar en nuestra prueba de ruta con resultados satisfactorios sobretodo en el torque que posee a bajas revoluciones. Su reacción ágil e inmediata compara este modelo con incluso autos consolidados en el segmento de hatchbacks deportivos.

El nuevo Suzuki Swift Sport además presenta un interesante espacio interior, terminaciones muy deportivas, y una parte trasera coronada con un doble escape. Los asientos, tipo butaca, hacen que la sensación de manejo sea lo más parecido a un karting para el andar diario de un auto de calle.

0 Comentarios

Normas Mostrar