celebrities

Las Kardashian posan en ropa interior para Calvin Klein

Las cinco celebrities han participado en una nueva campaña de la marca. Kim aparece visiblemente más delgada y Khloe embarazada.

Actualizado a
Las Kardashian posan en ropa interior para Calvin Klein

La popularidad de las hermanas Kardashian está alcanzando sus cotas más altas. Prácticamente no hay un solo día que alguna de ellas no sea noticia y, en esta ocasión, lo han sido las cinco por un posado en ropa interior para una nueva campaña de Calvin Klein. A pesar de que solo Kendall es modelo, todas ellas se han mostrado dispuestas ante el objetivo del fotógrafo Willy Vanderperre.

Koutney, Kim, Kendall, Kylie y Khloe, todas ellas aparecen en las imágenes, pero la que más sorprende es la última de ellas, que no dudó en mostrar su avanzado embarazo. Y es que poco después de que se tomaran las instantáneas, fue madre de su primera hija a la que llamó True.

A través de sus diferentes perfiles en redes sociales, las hermanas más famosas de la televisión estadounidense han mostrado algunas de las imágenes de la campaña. Rápidamente se han hecho virales, gracias al gran número de seguidores que tienen cada una de ellas. Kim, por ejemplo, pose 115 millones de followers, mientras que Kylie la sigue con 112. Precisamente esta última ha hablado de lo especial que fue la sesión con sus hermanas, ya que se produjo tan solo tres meses después de que diera a luz a su hija, Stormi.

Sin embargo, no es el primer posado que realizan para la marca, ya que protagonizaron uno el pasado mes de enero pero ataviadas con mantas y en una buhardilla.

Kim Kardashian, muy criticada en los últimos días

La más famosa de todas ellas ha vivido una semana un poco agitada en las redes sociales, puesto que muchos usuarios se han echado sobre ella tras la publicación de un vídeo en el que aparecía con sus hermanas. En las imágenes se puede ver cómo Kendall le dice que está preocupada porque la segunda de las hermanas no come apenas nada y se está quedando esquelética.

Kim se lo toma a cachondeo y agradece los piropos, lo que ha provocado que muchos seguidores hayan puesto el grito en el cielo acusándola de hacer apología de la anorexia. "Cuando me decían que parecía anoréxica ya tenía anorexia. Me odiaba a mí misma. Odiaba mi cuerpo. Desafortunada e inexplicabemente, hay gente que te admira. Compórtate mejor por ellos", argumentó una usuaria.