Visto en Twitter

Terror en el zoo: rinoceronte embiste camioneta con una familia a bordo

Terror en el zoo: rinoceronte embiste camioneta con una familia a bordo

@El_Universal_Mx

Twitter

En un vídeo capturado por unos visitantes del zoológico de Puebla se observa cómo el animal golpea brutalmente el vehículo

Un rinoceronte levantó el pánico entre los visitantes del zoológico Africam Safari de Puebla, México, cuando embistió brutalmente una camioneta en la que se trasladaba una familia. El vídeo difundido en redes sociales muestra cómo el animal golpea el vehículo e incluso lo mueve unos metros. Los ocupantes de la camioneta no han sufrido daños.

A través de un comunicado de prensa, el zoológico ha aclarado que la empresa se encargará de los daños causados hacia el vehículo. Según ha contado el responsable del zoo, el incidente ocurrió porque la camioneta se había acercado demasiado a una hembra en celo y provocó el ataque del macho.

Africam Safari comunicó que separaron al rinoceronte del resto de la exhibición para evitar nuevos sobresaltos. Ahora el animal se encuentra en una parcela del zoológico.

El vídeo, publicado por El Universal, ha levantado el revuelo entre los usuarios de Twitter. Muchos de ellos critican que el culpable del incidente no es el rinoceronte, sino los humanos que capturan a los animales en zoológicos alejados de su hábitat natural.