ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Óscar Bravo cayó y posterga su ingreso al Team Mayweather

El boxeador chileno fue derrotado por el ugandés Sharif Bogere en 10 rounds y perdió la opción de trabajar con el ex campeón mundial.

Actualizado a
Óscar Bravo cayó y posterga su ingreso al Team Mayweather

El chileno Óscar 'La Máquina' Bravo tenía la gran oportunidad de entrar a trabajar al Team Mayweather, pero no pudo derrotar al ugandés Sharif Bogere en Las Vegas y deberá postergar su sueño.

Tras 10 disputados rounds, los jueces decidieron de forma unánime que el ganador era el africano, quien hasta antes de esta pelea ostentaba un impecable registro: 31 triunfos, 20 de ellos por nocáut.

El nexo de Bravo con Mayweather

Bravo, quien lleva varios meses instalado en Estados Unidos, ha tenido contacto directo con Floyd Mayweather, quien incluso le manifestó que "lo haría campeón del mundo". Por eso, la ilusión del chileno por entrar a trabajar con el controvertido ex púgil era grande y esta pelea ante Bogere era la gran oportunidad.

"Me convertiría en el primer chileno con un promotor grande y podría tener peleas importantes. Además, me darían la visa y por fin sería boxeador profesional. Firmaría como mínimo 3 años, lo que me aseguraría no sólo buenos combates, también la posibilidad de pelear un título mundial", expresaba hace unos días en entrevista con AS Chile.