ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B

Coquimbo Unido venció a Copiapó y se acercó al Morning

Se juega una nueva fecha del torneo donde Santiago Morning, los piratas y Unión San Felipe ganaron sus respectivos partidos.

Actualizado a
Futbol, Santiago Morning vs Coquimo Unido
KARIN POZO/PHOTOSPORT

Se está disputando una nueva fecha en Primera B que tiene a Santiago Morning y a Coquimbo Unido como los punteros del torneo. 

El primer partido de la fecha fue la victoria de los microbuseros frente a Melipilla por 2-1. Yerko Rojas fue el único goleador del encuentro a los 45' mediante lanzamiento penal. 

Otro de los partidos que definió mucho en la parte alta de la tabla fue la victoria de Coquimbo por 2-1 a Deportes Copiapó. La visita comenzó ganando con gol de Germán Estigarribia a los 71', el empate llegó a los 77' a través de Yashir Pinto y cuando se terminaba el duelo Kilian Delgado anotó el de la victoria a los 90+2.

En otros resultados, Deportes Magallanes empató 1-1 con Ñublense con goles de Hugo Bascuñán a los 70' y Sebastián Abreu a los 76 minutos. Unión San Felipe venció 1-0 a Deportes La Serena con gol de Franco Caballero a los 65'. Para finalizar, Rangers de Talca y Puerto Montt empataron 0-0.