U. CATÓLICA 2- EVERTON 1

Javier Torrente: "Si tengo que dar un paso al costado, lo daré"

El técnico de Everton, lamentó la derrota ante Universidad Católica que los deja en el último puesto de la tabla. Se dio un plazo de dos partidos.

0
Javier Torrente: "Si tengo que dar un paso al costado, lo daré"
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Javier Torrente lamentó la derrota de Everton frente a Universidad Católica por 2-1 en San Carlos de Apoquindo y dejó su cargo a disposición si no logra resultados en dos fechas más.

El estratega admitió que: "Nos superaron. Acá el responsable y la cabeza de este grupo en este momento soy yo. Y cuando tenga que tomar una decisión, la tomaré", comentó.

"Me siento capacitado, creemos en los jugadores que tenemos y en lo que estamos haciendo. Si los resultados no se hilan en los próximos dos partidos, habrá que tomar decisiones", indicó.

"Esto es de resultados y si no los obtengo, hay que dejar el tiempo suficiente para que el que llegue pueda reaccionar. Es así", señaló.

Torrente explicó que ya le comunicó su decisión a los dirigentes y calificó de complicados los próximos dos encuentros como local que se fijó de plazo, ante Universidad de Concepción y Huachipato.

Para cerrar, el ex ayudante de Marcelo Bielsa en el Athletic de Bilbao señaló: "No quiero llegar a la fecha 12 con el equipo en las últimas posiciones. Si tengo que dar un paso al costado, lo daré en el momento oportuno y que llegue alguien que tenga poder de reacción", finalizó.