ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Barcelona

Barcelona pone foco en la rodilla de Arturo Vidal

El chileno ha sido operado dos veces en cuatro años de la rodilla derecha. El doctor Cugat le intervino y participará en el test. Vidal llega hoy a Barcelona.

BarcelonaActualizado a
Barcelona pone foco en la rodilla de Arturo Vidal

Horas antes de ser oficializado como refuerzo de Barcelona, Arturo Vidal superó con éxito los exámenes médicos que le realizaron en Alemania.

Sin embargo, el cuerpo médico de Barcelona no quiere dejar detalle al azar y realizará una exhaustiva revisión el lunes por la mañana, que se centrará en la rodilla del jugador, operada dos veces.

En efecto, el jugador llegará esta tarde a Barcelona y mañana tiene programado el chequeo que se espera tendrá una duración de hasta 3 horas y no la hora y media que se acostumbra en esos cosas.

La determinación del cuerpo técnico de los catalanes se basa en la nueva operación que el chileno tuvo hace un par de meses. Pero es también estará presente el doctor Cugat, quien lo operó en la Ciudad Condal.

Hace cuatro meses Vidal fue operado por segunda vez de la rodilla por parte del doctor Cugat, que le eliminó el cuerpo libre articular de la rodilla derecha y le recolocó la raíz posterior del menisco externo.

Ha estado cuatro meses de baja tras recaer de otra lesión exactamente igual que sufrió en abril de 2014.