Visto en Twitter

Esta muñeca del siglo pasado hará realidad tus peores pesadillas

Una mujer encontró su viejo juguete de la infancia y en Twitter ha evocado la figura del mismo diablo

Actualizado a
Esta muñeca del siglo pasado hará realidad tus peores pesadillas

Encontrar repentinamente el juguete que usabas en la infancia es como si la nostalgia llamara a tu puerta. Todo son emociones y recuerdos felices con aquel muñeco que tanto te acompañó. En esta ocasión, sin embargo, no ha tenido ese efecto en Twitter (y no les culpamos).

"Mi mujer encontró su muñeca de la infancia entre sus antigüedades. Mirad la cantidad de emociones que atraviesa", señala el tuit que ha aterrorizado a la red social.

Mientras mueves extrañamente el brazo de la niña de juguete, su sonrisa y sus ojos muestran enfado, risa, tristeza e incluso se ponen bizcos. Nada fuera de lo normal para cualquier niño con edad de jugar, pero un tanto siniestro para los adultos que han visto unas cuantas películas de terror basadas en muñecos.

Ante la recepción del tuit, una de las usuarias ha desvelado el origen de la misteriosa muñeca. Se trata de 'Saucy Expressions Doll', y según el eslogan de su caja, "puede poner caras graciosas, solo hay que mover su brazo". Graciosas según como te lo tomes, claro.

Como era de esperar, en Twitter están planeando su destrucción:

Aunque parece que no será tan fácil deshacerse de la muñeca. Según ha vuelto a escribir el tuitero, su hija de siete años ha heredado a Saucy y está encantada con su nuevo juguete.