Aventura

A la venta la mansión con isla privada perfecta para hacer deporte

Shelter Island Estate, Flathead Lake, Montana, Estados Unidos.

Private Islands Inc

Valorada en 14 millones de dólares, esta mansión de 3000 metros cuadrados viene con una isla privada de 89000 metros cuadrados en Flathead Lake.

Flathead Lake está considerado como uno de los 3 lagos más limpios del mundo. Ahí, en el centro de esta maravilla natural del Estado de Montana (Estados Unidos), está Shelter Island Estate, una mansión con isla privada -o viceversa- perfecta para la aventura.

Desde los amantes de la naturaleza a los que sueñan con un apocalipsis zombie pasando por los fanáticos de los deportes acuáticos, el aislamiento de esta isla y la arquitectura de sus casas la convierten en un lugar muy especial. Tan especial que vale 14 millones de dólares.

En sus 89.000 metros cuadrados (unos 10 campos de fútbol), tiene para jugar al golf, correr por carreteras y varios embarcaderoes, además de varias casas.

903
927
900
1300
1060
1203
900

Shelter island Estate

Shelter Island Estate

La mansión principal desde el agua.

Shelter Island Estate

La mansión principal desde tierra.

Shelter island Estate

La 'casita' de invitados

Shelter Island Estate

La cocina.

Shelter Island Estate

El hall.

Shelter Island Estate

Las estancias con vistas al lago.

Shelter Island Estate

La mansión principal y sus embarcaderos.

1 / 7

En la principal, de 3.000 metros cuadrados repartidos en 3 plantas con ascensor, un impresionante hall con un techo a 13 metros de altura preside la casa, que tiene además 5 dormitorios, 8 baños, una bodega, un campo de tiro cubierto, un gimnasio con vistas al lago, sauna, cocina con todo lo que se pueda imaginar y hasta una tele especial de 120 pulgadas.

Existe también, por ejemplo, una de invitados de 500 metros cuadrados con 2 dormitorios, 4 baños, 2 chimeneas o sauna.

Con todo esto tiene que dar para la aventura -o el relax- sí o sí... si alguien se anima a comprarla...

Sigue todos los vídeos y noticias de nuestra sección de Deportes de Acción en el Facebook, el Twitter y el Instagram de As Acción o incorporando la home del vertical en tus favoritos para consultarlo a diario.

0 Comentarios

Normas Mostrar