Fútbol

Ex seleccionado sub 20 está prófugo por intento de homicidio

Ronald Valladares, tercer arquero en Canadá 2007, es buscado porque habría disparado en tres ocasiones a un sujeto, luego de un partido en Concepción.

Ex seleccionado sub 20 está prófugo por intento de homicidio
Daniel Kuschel
Actualizado a

Nuevamente el ex arquero de la Sub 20 de Canadá, Ronald Valladares, es protagonista de un hecho policial. Ahora, se encuentra en condición de prófugo por intento de homicidio, debido a que habría disparado en tres oportunidades a otro sujeto.

La situación ocurrió en la cancha amateur del sector Pedro del Río Zañartu en Concepción durante la mañana de este domingo, y desde ese entonces el ex futbolista es buscado tanto por carabineros como por la PDI.

La víctima, un hombre de 38 años y con antecedentes por infracción a la ley de drogas, se encuentra internada en el Hospital Regional de Concepción, fuera de riesgo vital, y según trascendió, tendría rencillas con Valladares.

Noticias relacionadas

"Él dice que estaba presenciando un partido de fútbol, y al momento de retirarse del lugar llega una persona que le dispara a quemarropa", señaló a Radio ADN el capitán Nemesio Godoy de la 2da. comisaría de Concepción.

Valladares ya cuenta en su historial con condenas por distintos delitos, el último de ellos fue a inicios de este año, cuando fue detenido por intentar robar un local comercial también en la Región del Biobío.

Te recomendamos en Futbol