PRIMERA B

Cobreloa goleó a San Marcos y mete presión a los punteros

Cobreloa goleó a San Marcos y mete presión a los punteros

PEDRO TAPIA/PHOTOSPORT

Los loínos se impusieron por 4-0 al cuadro de Arica y quedaron solo a cuatro puntos de los líderes del torneo. Mientras que Santiago Wanderers volvió a perder.

Se disputó la fecha 18 de Primera B y la tabla sigue muy apretada en la parte de arriba tras la victoria de Cobreloa y el empate de Cobresal

El cuadro loíno se impuso por 4-0 a San Marcos de Arica con goles de Axl Ríos a los 63', Jorge Luna 81' y Lucas Simón a los 85 minutos y 90+1. Con este resultado, el cuadro naranja se queda en la quinta posición de a tabla con 30 unidades, solo a cuatro de los líderes Santiago Morning y Coquimbo Unido.

Otra es la realidad que le tocó vivir a Santiago Wanderers en Valdivia. El cuadro del sur goleó al Decano por 4-1 y siguen penúltimos en el campeonato. Los jugadores que amargaron el debut de Miguel Ramírez fueron: Gustavo Lanaro a los 3', 6' y 24 minutos (todos de penal) y Cristián González a los 64'. El descuento de los caturros llegó a través de Enzo Gutiérrez a los 90+1. Los porteños suman 17 unidades, solo a una de la última posición.

El último duelo que se disputó fue el empate 1-1 entre Cobresal y Barnechea. Los goles del partido los anotaron Bayron Oyarzo a los 63' y Juan Carlos Gaete a los 74 minutos. Con este resultado, los mineros quedaron cuartos con 30 puntos y Barnechea quedó en el puesto 11 con 22 unidades.

Tabla Primera B actualizada.

0 Comentarios

Normas Mostrar